viernes, 8 de octubre de 2010

Preparación

¿Como debe ser nuestra preparación para afrontar la vida? Es una pregunta a la cual cada uno de nosotros podemos contestar de diversas maneras y muy probablemente tendrán muchas de ellas un fundamento sólido e incluso inteligente.
Las generaciones del mañana dependen de nuestra fidelidad presente. De la manera en que enseñamos a nuestros hijos acerca de Dios, ellos enseñarán a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Si no les hablamos de Dios a nuestros hijos, estaremos rompiendo la cadena de la influencia de Dios en las generaciones venideras. Debemos vislumbrar a nuestros hijos y a toda la gente joven con la que nos encontramos como los futuros líderes basados en los preceptos de Dios. Si somos fieles en las oportunidades que se nos presentan hoy, estaremos afectando el futuro.
Ahora lo siguiente que podríamos preguntarnos es ¿Cómo educar a nuestros hijos basados en lo que Dios quiere? La respuesta muchos la hemos tenido al alcance de nuestras manos, otros quizá no, pero es un hecho que DIOS dejo esa guía claramente estipulada, en efecto, en SU PALABRA, no en opinión de hombres, no lo dejo oculto, no lo dejo en secreto, no lo dejo a unos cuantos, por el contrario lo dejo públicamente, INCLUSIVE pensaría que es el libro que más impresiones tiene en toda la historia.
(Job 34.2) Oíd, sabios, mis palabras; Y vosotros, doctos, estadme atentos
(Proverbios 2.1-2 ) 1. Hijo mío, si recibieres mis palabras, Y mis mandamientos guardares dentro de ti, 2. Haciendo estar atento tu oído a la sabiduría; Si inclinares tu corazón a la prudencia.

”Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan”
Voltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario