
En realidad es un tema tan sencillo y simple que por tal razón no lo entendemos como realmente debería ser, es irónico que el ser humano crea, que si las cosas son sencillas entonces no son correctas, nos hemos dedicado a complicarlo todo y entonces cuando se nos presentan temas o situaciones complicadas con muchos razonamientos, entonces los consideramos como verdades o como temas que al ser tan complicados deben ser correctos e inteligentes.
La realidad es que Dios es totalmente diferente, el conoce exactamente que necesitamos y que deseamos cada uno de nosotros y lo que Él nos pide es lo opuesto de lo que muchos hacemos, mientras nosotros andamos buscando un sinfín de cosas, Él nos dice, búscame a mí¡, y curiosamente en muchos casos este tema es nuestra última prioridad, incluso nos da un no se que, cuando se habla de esto, o lo peor algunos como que nos avergonzáramos de hablar, compartir y buscarlo. Mateo 6:33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Se refiere a que cuando buscamos realmente acercarnos a DIOS, Él se acerca a nosotros y todas las cosas que buscamos vendrán.
A Dios no se le puede contener en un edificio o en un libro. Sin embargo, de alguna manera nos olvidamos de Él, excepto cuando tenemos un problema. Juan 8:12 Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de vida.
En realidad como vemos es un tema en extremo sencillo pero que muchos seguimos sin creerlo, seguimos confiando en nosotros mismos y en un sinfín de cosas que en muchos de los casos lo que producen es un mayor distanciamiento con DIOS. Santiago 4:8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
No olvidemos que Dios es amoroso el nos creo con un propósito y ese fue el de estar cerca de ÉL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario